Vuelos a Baréin (BAH)

A partir de

* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. 

Vuele a Baréin con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Baréin que llegan al aeropuerto internacional de Baréin (BAH). Hemos sido reconocidos anteriormente por nuestra puntualidad, y pretendemos seguir así. Reserve su nuevo vuelo a Baréin con nosotros ya mismo.

Lugares de interés en Baréin

  • Gran Mezquita: La mezquita de Al-Fateh es una de las más grandes e importantes del mundo. Con sus más de 6500 metros cuadrados, presenta la capacidad de albergar a más de siete mil personas a la vez. En ella podrá admirar diferentes objetos y materiales originarios de todas partes del mundo.
  • Museo Nacional de Baréin: Posee una rica colección de antiguos artefactos arqueológicos adquiridos desde 1988. Es, además, el museo más grande y uno de los museos públicos más antiguos de Baréin. Si decide visitarlo, se embarcará en un viaje de cuatro mil años a través de la historia de la ciudad.
  • Qal’at al Bahrain: Es un sitio arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que fue habitado desde el 2300 a. C. hasta el siglo XVIII por diferentes culturas, incluida la casita, la griega, la portuguesa y la persa.
  • Parque acuático Lost Paradise of Dilmun: Con más de 77 000 metros cuadrados de actividades acuáticas, es el parque acuático independiente más grande de Medio Oriente. En él tendrá la oportunidad de disfrutar a lo grande, gracias a sus dieciocho toboganes, piscinas, fuentes y atracciones.
  • Granja real de camellos: Visite una granja de camellos propiedad de la familia real, abierta al turismo.

Si está pensando en viajar a Baréin, planee su viaje más fácilmente utilizando nuestra completa guía de viajes con toda la información que puede necesitar para conocer los mejores sitios donde ir a comer, alojarse y visitar.

Cómo desplazarse por Baréin

La mejor forma de moverse por Baréin, aparte de caminando, es el taxi. Dado que la ciudad está comunicada de manera muy escasa con otras ciudades, el transporte público no le resultará demasiado útil a aquel que quiera aventurarse más sin vehículo propio. Es recomendable que contrate un coche de alquiler.

El tiempo en Baréin

Baréin presenta un clima muy seco con veranos muy calurosos e inviernos suaves, por lo que cualquier momento del año es apropiado para una visita. Durante los meses más frescos, de diciembre a marzo, las medias son de 16°C, mientras que, durante los meses de verano, la media puede llegar a los 40°C y algunas veces hasta los 48°C en junio y julio.