Vuelos a Bari (BRI)

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Bari

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a Bari (BRI)

Vuele a Bari con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Bari, con llegada al aeropuerto de Bari-Palese (BRI). ¿Tiene alguna duda respecto a su vuelo a Bari? Déjenos proporcionarle toda la información que necesita: estamos siempre disponibles para responder a sus preguntas en Facebook y WhatsApp.

Lugares de interés en Bari

  • Pinacoteca provincial: Disfrute contemplando las obras de esta galería de arte y museo público.
  • Parque nacional Alta Murgia: Haga una excursión a este majestuoso parque en donde abundan las setas salvajes y los espárragos.
  • Estadio San Nicola: Asista a un evento deportivo en este estadio polivalente, sede del FC Bari.
  • Basílica de San Nicolás: Visite esta imponente iglesia de gran importancia religiosa en toda Europa.
  • Barivecchia: Piérdase en un laberinto de callejuelas históricas en el casco antiguo de Bari, que ha sido rehabilitado recientemente.

Rodeada de hectáreas de arena roja y plantaciones de olivos, Bari es una verdadera joya escondida en la increíble región de Apulia.

Cómo desplazarse por Bari

Descubrir Bari caminando es fácil, y si le apetece podrá realizar numerosas visitas guiadas a pie gratuitas. Bari también ofrece un servicio de alquiler y recorridos en bicicleta para aquellos que prefieren disfrutar de vacaciones más activas. Aunque si cree que ya le ha tocado suficientemente el sol, la ciudad ofrece un servicio de autobuses locales con buenas conexiones, operado por el sistema público AMTAB. Para emplearlos, puede elegir entre billetes de una hora, diarios o semanales. También están disponibles dos empresas de taxis locales que estarán encantados de llevarle a donde desee. ¿O por qué no aprovechar el alquiler económico de un vehículo para disponer de la máxima libertad?

El tiempo en Bari

El verano en Italia parece no marcharse nunca del todo, con temperaturas desde los 13°C incluso durante los meses más fríos del invierno. A finales de abril las temperaturas suben, dando paso a un verano cálido y seco hasta finales de septiembre. Julio y agosto son los meses más calurosos, con una temperatura media que ronda los 30°C, lo que hace que sea el momento perfecto para darse un chapuzón en el mar en cualquiera de las playas de Polignano a Mare.