* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Albuquerque (ABQ)
A partir de
*La modificación de esta información puede resultar en una tarifa diferente
Vuele a Albuquerque con KLM

Vuelos a Albuquerque
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Albuquerque que llegan al aeropuerto internacional Sunport (ABQ). Reserve sus billetes a Albuquerque en KLM.com y, si tiene alguna consulta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. ¡Estamos disponibles día y noche, los siete días de la semana, en Facebook, Messenger o WhatsApp!
Información práctica
Idioma

Inglés
Zona horaria

GMT-7
Moneda

Dólar Estadounidense
Lugares de interés en Albuquerque
- Gran Cañón del Colorado: ¡Aproveche su estancia en Albuquerque para visitar esta maravilla natural! Descubra sus extraordinarios paisajes caminando por los infinitos senderos, observando desde las plataformas de observación, e incluso subiendo a un burro que le transportará hasta el fondo del cañón. Este espectáculo natural de más de mil ochocientos metros de profundidad será, sin duda, una experiencia inolvidable.
- Albuquerque Old Town: Dé un paseo por el casco antiguo de la ciudad, centro de la vida comunitaria desde 1706. Una villa tranquila repleta de patios recónditos, calles adoquinadas, hermosos jardines y balconadas.
- Sandia Peak Tramway: Atrévase a subir a este tranvía aéreo que le transportará desde el extremo noreste de Albuquerque hasta la cresta de la sierra de Sandía, pasando por encima de cañones espectaculares y paisajes impresionantes.
- Central Avenue: Una calle importante que históricamente había servido como vía principal para atravesar la ciudad de este a oeste y que además formaba parte de la famosa ruta 66.
- Casa de Walter White, de la serie televisiva “Breaking Bad”: Visite la famosa casa de la exitosa serie “Breaking Bad”, donde vivía Walter White, el personaje principal.
Fly with ease
KLM ofrece una gama de servicios que se adapta a cada viajero. Desde la cómoda clase Premium Comfort hasta la clase Business. Explore las posibilidades, visite nuestra guía de viajes y reserve hoy mismo su próximo viaje con nosotros.

Premium Comfort
¿Busca más opciones, conveniencia y comodidad durante un vuelo intercontinental? Ascienda a nuestra clase Premium Comfort y disfrute de una cabina espaciosa y exclusiva. Acomódese en un asiento espacioso diseñado con más espacio para las piernas y mayor reclinación, para que pueda relajarse y descansar durante todo el vuelo.

Business Class
Vuele con estilo en la clase Business de KLM, donde se unen la privacidad, el confort y un servicio atento. Disfrute de comidas y bebidas de alta calidad, atención personalizada de nuestra tripulación de cabina y lo último en relajación. Reserve su billete de Business Class hoy mismo y viva la experiencia KLM.

Explore la guía de viajes de KLM
¿Está planeando su próxima aventura? La Guía de Viajes KLM está aquí para inspirar e informar, con consejos y recomendaciones de expertos para destinos de todo el mundo. Descubra las atracciones que no debe perderse, los restaurantes locales y las joyas ocultas, para que pueda crear fácilmente experiencias de viaje inolvidables. Deje que KLM le ayude a explorar el mundo con confianza.
Cómo desplazarse por Albuquerque
Es fácil moverse por la ciudad con el sistema de autobuses. Las rutas conectan todos los barrios, de manera que podrá explorar y desplazarse por Albuquerque sin gastar mucho dinero. Una vez que haya llegado a la zona que desea conocer, podrá recorrerla fácilmente a pie.
El tiempo en Albuquerque
Albuquerque tiene un clima agradable durante todo el año, con un promedio anual de 21°C. Las temperaturas tienen una media de 32°C en verano, perfecto para aquellos que buscan la calidez del sol. Durante el invierno, la temperatura puede caer lo suficiente como para provocar breves nevadas antes de volver a subir hasta los 10°C unas pocas horas después.