Vuelos a Adís Abeba (ADD)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Adís Abeba
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Adís Abeba con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Adís Abeba que llegan al aeropuerto internacional de Adís Abeba-Bole (ADD), situado a seis kilómetros al sureste de la capital de Etiopía. Relájese durante su vuelo intercontinental a Etiopía con nuestras excelentes opciones de entretenimiento a bordo. ¡El trayecto le pasará volando! ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Adís Abeba en KLM.com y vuele con nosotros alrededor del mundo!
Lugares de interés en Adís Abeba
- Estatua del León de Judá: Admire este monumento, símbolo de la monarquía durante décadas y que fue saqueado por los italianos en la década de 1930. No fue devuelto a Etiopia hasta la década de los 60.
- Merkato: No se pierda este auténtico mercado ubicado en el centro de la ciudad, donde encontrará productos diversos y artículos de artesanía local.
- Museo Memorial de los Mártires del “Terror Rojo”: Visite este museo financiado con donaciones privadas, que refleja el horror vivido tras la caída del emperador Haile Selassie I.
- Catedral de la Santísima Trinidad: Descubra el lugar donde descansan los restos del emperador Haile Selassie I y su esposa, considerada una de las iglesias más importantes de Etiopía.
- Museo Nacional: Recorra este museo, en el que encontrará la colección más importante del África subsahariana.
Cómo desplazarse por Adís Abeba
Puede optar por los minibuses compartidos, aunque suelen llenarse rápidamente y puede que vaya un poco apretado. Otra opción es alquilar un coche. Si decide recorrer la ciudad a pie, asegúrese de orientarse bien y de tener controladas sus pertenencias.
El tiempo en Adís Abeba
Por sorprendente que parezca, Adís Abeba no experimenta temperaturas demasiado altas, sino que registra medias anuales que oscilan entre los 16°C y los 20°C. Si visita la ciudad durante julio y agosto, asegúrese de traer un paraguas, ya que son los meses más lluviosos del año.